miércoles, 3 de julio de 2013

♥ Papel de azúcar

      La Escuela Infantil Travesuras de Patuca, nos encargó para la fiesta de fin de curso unas riquísimas galletas de papel de azúcar con su Pata para regalárselas a sus alumnos.



      Sólo teniamos esta mini pata para hacer y claro al imprimirlo en el papel de azúcar salía súper difuminado, no podíamos hacer esa pata para las galletas de mantequilla porque no quedarían bien.

      Entonces nos pusimos a pensar en otra solución, ¿cuál fue? pues como tienen el típico cartel en la puerta de la escuela le hicimos una foto ya que era bastante más grande y veríamos como saldría.

     Esta fue la primera prueba y como veis los colores no salieron muy bien, el fondo blanco sucio, el amarillo no era muy limpio..... Esto, no podía quedar así!!


        Después de darle muchas vueltas me fui al photoshop y tocando, tocando pude cambiar ese fondo tan horroroso, ahora sólo me quedaba darle un poco de vida al amarillo de Patuca.


      Por fin!!!!! Patuca ya ha cobrado vida y ahora sí que es la que tenía que ser, llena de color y de ilusión.


      Estas son las 50 galletas de Patuca, navegando se van hacia Aravaca (Madrid), lista para ver a los peques actuar en su fiesta.


       Envueltas y empaquetadas, le decíamos adiós!! pero creo que algún día la volveremos a ver porque me encanta.


Un millón de besos y no nos cansamos de decir:

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN MARIETTACAKE!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que dejéis vuestro comentarios para ir mejorando día a día.