domingo, 7 de julio de 2013

Feria de Comercio


I FERIA DE COMERCIO


     Hoy ha sido nuestra primera experiencia como feriantes jajajajaja, desde primera hora montando el stand: material para vender, la decoración gracias a Conxita...

Aquí estoy yo (Dolo) poniendo el cartel de la feria 



Con nuestra ayudante number one!! mi sobrina Martha


Aqui con su mami, mi hermana (Aurora la galletera) jajajaja


Combatiendo las horas de calor cuando todo el mundo esta en sus casitas comiendo, aun así nos lo pasamos bien :)


     Nuestro monstruo de las galletas (Martha) se fue a comer al McDonald y luego a la pisci con su papi, ella si que se lo pasa bien y cuando volvió que mejor merienda que una Galleta


las dos juntitas que bien que nos lo pasamos!! la adoro XD


y no podia faltar una fotito de las dos juntas que después de tanto tiempo con el blog no teníamos ninguna. 


     Nos vamos muy contentas con nuestra primera feria ya que hemos conocido a gente nueva y nos han conocido, con proyectos nuevos y con muchas ganas de repetir.

Disfrutad del domingo, nosotras nos vamos a la pisci que nos lo merecemos!!!

Muak, muak









1 comentario:

  1. A mis niñas a mi nos encanto,
    sois estupendas y las galletas riquisimas!!!
    Un beso a las tres!!

    Montse García.

    ResponderEliminar

Nos encanta que dejéis vuestro comentarios para ir mejorando día a día.