miércoles, 20 de junio de 2012

Galletas de graduación

Una fantástica amiga, su hijo pequeño esta en P5 se graduaba esta semana y ella que es muy original pensó que regalar estas galletas, diferentes sería divertido para todos los niños. Y así también me ayudaba a que todo el mundo conozca a mariettacake.


Birretes de graduación, he de decir que me divirtió mucho la idea cuando Olga me lo propuso. Fue todo un reto para mi 60 birretes. En un principio pensé ¿como lo hago?. Y hoy puedo decir prueba superada!!.


Esta feo que lo diga yo, pero me han quedado bien bonitas.


Así quedo empaquetado,  sufrí un poco porque no sabía como hacerlo, como lo hago habitualmente con el lazo de rafía no podía porque se rompían los flecos. He de confesar que me quito el sueño hasta que tuve la idea.


Ja,ja,ja ahora pensareis pero esto que tiene que ver con los birretes, pues que no fue la única idea de Olga ya puesta pensó que seria un bonito regalo para las monjas y profesoras del colegio, y así fue, acabo de hablar con ella, me ha confirmado que todos la felicitaron  por las galletas. Un regalo muy original y diferente.


No hace falta que las contéis, ya he dicho que fue todo un reto 20 girasoles, si, si. No tengo foto de como quedaron empaquetas, me despiste con tantas galletas. En el centro llevan virutas de chocolate, uuum!


Os pongo esta galleta aqui solita porque fue para una de las profes como tiene alergia al chocolate, le hicimos esta margarita.


GRACIAS, OLGA!

 UN BESO MUY FUERTE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta que dejéis vuestro comentarios para ir mejorando día a día.